Hola Ana! me da mucho gusto que hayas concluido de forma exitosa tu trabajo de la semana, ya que evaluaste a tus alumnos para darte cuenta si se lograron los aprendizajes esperados, y sobre todo que no hayas hecho a un lado la lectura y la escritura pero de forma dinámica y bueno el apoyo de tu maestro considero que es una de las cosas que influye mucho al trabajar pocos días con alumnos que no conoces al cien por ciento así que muy bien por ti y por el empeño que pusiste en tu trabajo de práctica.
He anahi una semana muy trabajosa para ti porque siento que eres una persona muy dedicada y me da gusto que concluiste tus actividades de manera correcta aunque pasaste por muchas cosas te fue bien ana y por lograr tus objetivos espero y en tus próximas practicas te valla super bien ..
Creo que una de las cosas que podemos realizar para poder conocer el aprendizaje aprendido es el examen final que les imponemos a los niños que bien que concluiste tus actividades mis recomendaciones es que no te gane el nerviosismo y no muestres cierto miedo a los alumnos.
Es bueno que hyas retroalimentado los temas que viste con tus alumnos para que asi te dieras cuenta si pudieron obtener cada uno de los aprendizajes. Me da gusto que hayas obtenido una buena experiencia para poder fortalecer tus destresas como maestra, las estrategias que aplicaste e cada dia fueron satisfactorias para lograr un mayor aprendizaje por parte de los niños.
me da gusto saber que te fue muy bien con tus actividades y que sobre todo hubo la participacion de tus alumnos y sigue adelante con tus metas y hechandole ganas para mejorar y perder el temor y mostrar mas seguridad para la siguiente practica.
Después de culminar tu semana se práctica te puedo decir que fue una semana muy pesado donde te presentaste con algunas cosas y mas que nada donde lograste darte cuenta de los retos,dificultades y logros que obtuviste durante esta semana de practica, te felicito por tu buen desempeño, lograste obtener lo primordial del grupo que es la confianza, tu buena organización y estrategias te ayudaron a lograr tus propósitos y aprendizajes esperado, síguete preparando para lograr tus propósitos y logros que deseas obtener en la próxima jornada de practica, re cuerda en no caer en la enseñanza tradicional que trata al grupo homogéneo –exposiciones, recitación, trabajo en el pupitre y copiar del pizarrón –no es aplicable ni viable para el ambiente de los niños. En este tipo de ambientes se hace necesaria una enseñanza personalizada integrada a trabajos de grupos,, de aprendizaje cooperativo que promueva la autonomía y la independencia de los niños y niñas en el proceso de aprendizaje. Esta metodología promueve colateral mente las capacidades de liderazgo, autoestima y el progreso intelectual de los estudiantes.
Fue una ardua semana, qué bueno que todo salio bien. Es padre sentir esa satisfacción cuando sabes que hiciste lo mejor que pudiste y que los niños de verdad aprendieron, ¡Felicidades!
Me da mucho gusto que te haya quedado un buen sabor de boca en tus practicas ojala y hayas quedado satisfecha con todo lo que planteaste, aparte me di cuenta que tuviste buena comunicación con tu maestro, eso ayuda de mucho.
lograste lo quie esperabas, y aunque si es pesado trabajar con tantos alumnos lo importante es que des lo mejor y los apoyes para lograr con los aprendizajes esperados.
La lectura es lo mejor que se debe hacer junto con el grupo de una manera interactiva para que se haga un gusto, fue excelente tu jornada y tu evaluacion lo mejor que se debe hacer para identifica los diferentes logros
sin duda cumpliste de forma completa con tus practicas y evaluar es la única forma de conocer el avance de los alumnos es a través de la evaluación espero también hayas contado para eso todos los demas aspectos dentro de la practica y observación
Hola Ana! me da mucho gusto que hayas concluido de forma exitosa tu trabajo de la semana, ya que evaluaste a tus alumnos para darte cuenta si se lograron los aprendizajes esperados, y sobre todo que no hayas hecho a un lado la lectura y la escritura pero de forma dinámica y bueno el apoyo de tu maestro considero que es una de las cosas que influye mucho al trabajar pocos días con alumnos que no conoces al cien por ciento así que muy bien por ti y por el empeño que pusiste en tu trabajo de práctica.
ResponderEliminarHe anahi una semana muy trabajosa para ti porque siento que eres una persona muy dedicada y me da gusto que concluiste tus actividades de manera correcta aunque pasaste por muchas cosas te fue bien ana y por lograr tus objetivos espero y en tus próximas practicas te valla super bien ..
ResponderEliminarCreo que una de las cosas que podemos realizar para poder conocer el aprendizaje aprendido es el examen final que les imponemos a los niños que bien que concluiste tus actividades mis recomendaciones es que no te gane el nerviosismo y no muestres cierto miedo a los alumnos.
ResponderEliminarEs bueno que hyas retroalimentado los temas que viste con tus alumnos para que asi te dieras cuenta si pudieron obtener cada uno de los aprendizajes.
ResponderEliminarMe da gusto que hayas obtenido una buena experiencia para poder fortalecer tus destresas como maestra, las estrategias que aplicaste e cada dia fueron satisfactorias para lograr un mayor aprendizaje por parte de los niños.
me da gusto saber que te fue muy bien con tus actividades y que sobre todo hubo la participacion de tus alumnos y sigue adelante con tus metas y hechandole ganas para mejorar y perder el temor y mostrar mas seguridad para la siguiente practica.
ResponderEliminarlo unico que queda por decirme muchas felicidades y suerte para la proxima sigue alcanzando tus aprendizajes y estrategias.
ResponderEliminarcreo que alcanzaste los aprendizajes que buscabas y eso es una satisfacción como futuro docente muchas felicidades.
ResponderEliminarDespués de culminar tu semana se práctica te puedo decir que fue una semana muy pesado donde te presentaste con algunas cosas y mas que nada donde lograste darte cuenta de los retos,dificultades y logros que obtuviste durante esta semana de practica, te felicito por tu buen desempeño, lograste obtener lo primordial del grupo que es la confianza, tu buena organización y estrategias te ayudaron a lograr tus propósitos y aprendizajes esperado, síguete preparando para lograr tus propósitos y logros que deseas obtener en la próxima jornada de practica, re cuerda en no caer en la enseñanza tradicional que trata al grupo homogéneo –exposiciones, recitación, trabajo en el pupitre y copiar del pizarrón –no es aplicable ni viable para el ambiente de los niños. En este tipo de ambientes se hace necesaria una enseñanza personalizada integrada a trabajos de grupos,, de aprendizaje cooperativo que promueva la autonomía y la independencia de los niños y niñas en el proceso de aprendizaje. Esta metodología promueve colateral mente las capacidades de liderazgo, autoestima y el progreso intelectual de los estudiantes.
ResponderEliminarFue una ardua semana, qué bueno que todo salio bien. Es padre sentir esa satisfacción cuando sabes que hiciste lo mejor que pudiste y que los niños de verdad aprendieron, ¡Felicidades!
ResponderEliminarhas de tu capacidad lo bueno que pide la eficacia y la sabiduria suerte en tus demas practicas
ResponderEliminarsigue implementando tus estrategias que son muy buenas sigue así y muchas felicidades
ResponderEliminarse que al final lograste tus aprendizajes esperados, es una recompenza muy grata.
ResponderEliminarTus actividades lo lograron Anahi, sigue asi
Me da mucho gusto que te haya quedado un buen sabor de boca en tus practicas ojala y hayas quedado satisfecha con todo lo que planteaste, aparte me di cuenta que tuviste buena comunicación con tu maestro, eso ayuda de mucho.
ResponderEliminarlograste lo quie esperabas, y aunque si es pesado trabajar con tantos alumnos lo importante es que des lo mejor y los apoyes para lograr con los aprendizajes esperados.
ResponderEliminarfelicidades anahi que lograste tu objetivo y concluiste exitosamente tu jornada de trabajo.
ResponderEliminarLa lectura es lo mejor que se debe hacer junto con el grupo de una manera interactiva para que se haga un gusto, fue excelente tu jornada y tu evaluacion lo mejor que se debe hacer para identifica los diferentes logros
ResponderEliminarque bien que si se logro tus objetivos y que los niños se pudieran obtener buenos aprendizaje
ResponderEliminarsin duda cumpliste de forma completa con tus practicas y evaluar es la única forma de conocer el avance de los alumnos es a través de la evaluación espero también hayas contado para eso todos los demas aspectos dentro de la practica y observación
ResponderEliminarMe doy cuenta que lograstes tus objetivos y tus metas esoero que sigas a delante ya que tuvistes una semana muy trabajosa
ResponderEliminar