Estoy de acuerdo con tu comentario de que el trabajo en equipos es de suma importancia ya que considero que si trabajamos de esa manera podemos compartir nuestras ideas y opiniones con los demás compañeros y creo que esto es bueno ya que las ideas que teníamos antes de trabajar con ellos se hace mas extensa y podemos concretar todo eso en una sola idea mas amplia y mas especifica. Es verdad que este tipo de estrategia no debe usarse para darse copia sino para interactuar y opinar a cerca de los temas a tratar para que los alumnos se apoyen mutuamente y exista un ambiente de compañerismo, que se note que se apoyan entre ellos.
hola de la misma manera que la compañera jacqueline estoy de acuerdo ya que todo maestro tiene que saber todas las necesidades que presenta sus alumnos, es así que tenemos que tener una buena comunicación con nuestros alumnos,al igual que tenemos que buscar una diversidad de estrategias donde los alumnos tengan una interacción entre ellos y con el maestro mismo, donde desarrollaran su autoestima de ellos y la confianza que tendrán con sus mismos compañeros de clase y con su maestro tenemos muchos aspectos que considerar ya que con ello podremos conocer y convivir en el desarrollo académico de nuestros alumnos.
Con respecto a tu opinión estoy de acuerdo ya que el trabajo en equipo es ventajoso para trabajar actividades y es importante pues es ahí en grupo donde el niño podrá interctuar con otros y aprenderá de sus compañeros y expandirá lo que conoce de cierto modo y teniendo en cuenta que este trabajo en grupo ayudara a que el niño aparte de conocer o aprender de sus compañeros interactuara con los mismo así desarrollando sus actitudes de convivencia y responsabilidad pues el a estar en equipo deberá de realizar las actividades que se le planteen.
Estoy de acuerdo con tu comentario de que el trabajo en equipos es de suma importancia ya que considero que si trabajamos de esa manera podemos compartir nuestras ideas y opiniones con los demás compañeros y creo que esto es bueno ya que las ideas que teníamos antes de trabajar con ellos se hace mas extensa y podemos concretar todo eso en una sola idea mas amplia y mas especifica.
ResponderEliminarEs verdad que este tipo de estrategia no debe usarse para darse copia sino para interactuar y opinar a cerca de los temas a tratar para que los alumnos se apoyen mutuamente y exista un ambiente de compañerismo, que se note que se apoyan entre ellos.
hola de la misma manera que la compañera jacqueline estoy de acuerdo ya que todo maestro tiene que saber todas las necesidades que presenta sus alumnos, es así que tenemos que tener una buena comunicación con nuestros alumnos,al igual que tenemos que buscar una diversidad de estrategias donde los alumnos tengan una interacción entre ellos y con el maestro mismo, donde desarrollaran su autoestima de ellos y la confianza que tendrán con sus mismos compañeros de clase y con su maestro tenemos muchos aspectos que considerar ya que con ello podremos conocer y convivir en el desarrollo académico de nuestros alumnos.
ResponderEliminarCon respecto a tu opinión estoy de acuerdo ya que el trabajo en equipo es ventajoso para trabajar actividades y es importante pues es ahí en grupo donde el niño podrá interctuar con otros y aprenderá de sus compañeros y expandirá lo que conoce de cierto modo y teniendo en cuenta que este trabajo en grupo ayudara a que el niño aparte de conocer o aprender de sus compañeros interactuara con los mismo así desarrollando sus actitudes de convivencia y responsabilidad pues el a estar en equipo deberá de realizar las actividades que se le planteen.
ResponderEliminar