Estuvo muy bien tu día de observación espero y hayas aprendido, es bueno autocriticarse y ver que podemos tomar de los maestros, conocer de cerca a los alumnos es una de las cosas que debemos hacer para poder ayudarlos y crear nuevas estrategias para el apoyo de estos.
Esta bien que aceptes tu errores pero sabes que es lo bueno de ello que aprendes a no volverlo a cometer y que en tu próxima practica te valla mucho mejor, y que todo lo que veas sea para bien y que el aprendizaje sea lo que esperas.
Es bueno que observaras las estrategias que usaba tu maestro para que te dieras cuenta de las que te podrían servir en tu semana de práctica, creo que notaste que existía buena convivencia y por lo mismo trabajar en equipo era buena opción. Dejar que cada uno expresara sus ideas es productivo ya que comparten su aprendizaje.
Que bueno que tomaste en cuenta las estrategias que utiliza el maestro con sus alumnos para que puedas aplicarlas tambien y crear en tus alumnos un ambiente de confianza, ademas considero que con estos dias de observacion pudiste conocer un poco mas a tus alumnos y saber a lo que te enfrentrias en la jornada de practica.
un dato importante es aprender a reconocer nuestros errores y saber como rectificarlos, de esto es lo que se aprendi dia a dia para lograr ser mejores, tambien el revisar detenidamente las actividades o estrategias que el maestro empleo te sirven para tener una idea mas clara sobre lo que puedes hacer en tu semana de practica.
Las técnicas de observación tienen como finalidad describir y registrar Sistemáticamente las manifestaciones de la conducta del educando, como resultado de una constante observación del mismo, Después de tus 3 días de observación considero que fue de gran ayuda para seguir con la preparación docente, ya que un docente nunca deja de aprender y creo que durante estos 3 dÍas fueron de gran ayuda para ti, ya que lograste observar el comportamiento de los alumnos y de igual el comportamiento del docente de grupo donde tu lograste recopilar toda esa información necesaria para, ya que esto servirá de muy buena ayuda para buscar las estrategias necesarias para tener una buena comunicación y confianza con los alumnos y logres obtener esos aprendizajes esperados que se quieren llegar a lograr,y de esta manera tener un buen rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
las técnicas que utiliza el maestro son muy buenas que tu las implementaste en las practicas que realizaste y de esta manera te servirá para que cuando termines de estudiar las implementes con tus alumno y creo que el maestro busca satisfacer las necesidades de los alumnos y alcanzar los aprendizajes de cada asignatura.
que bueno que ese punto tan importante los alumnos no hay que tener preferencias en ellos ya ves de ahí se empezaría la desigualdad entre ellos mismos y que bueno por que tu trates de que ellos alcancen los aprendizajes esperados.
en el informe se muestra que las estrategia del profe que para trabajar equipo se asocian para tener una mejor convivencia entre si y aprenden a compartir sus ideas y crear las hipótesis juntos
Pude notar que tu maestro utiliza una estrategia eficaz para el, pues siempre los pone en equipos, me imagino que de esa manera aprenden mas los niños, aparte aprenden a trabajar como compañeros que son.
buena estrategia la que utilizaste anahi el observar al maestro impartiendo sus clases te ayudaria al momento de que te pusieras en su lugar osea frente al grupo.
encontraste por suerte un grupo muy bueno y lograste descubrir lan forma y las estrategias de trabajo de tu maestro justo para eso son las observaciones.
Como siempre sigues aprendiendo o bueno tomas lo mejor de tu maestra , para asi poder utilizarlo en tu jornada, las diferentes cosas que puedes hacer el trabajo de equpo, la convivencia y la convivencio.
En esta ultima observacion te das cuenta de las estrategias que usa el maestro para dar su clase asi tu podras usar otras estrategias para que los alumnos comprendad tus actividades
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstuvo muy bien tu día de observación espero y hayas aprendido, es bueno autocriticarse y ver que podemos tomar de los maestros, conocer de cerca a los alumnos es una de las cosas que debemos hacer para poder ayudarlos y crear nuevas estrategias para el apoyo de estos.
ResponderEliminarEsta bien que aceptes tu errores pero sabes que es lo bueno de ello que aprendes a no volverlo a cometer y que en tu próxima practica te valla mucho mejor, y que todo lo que veas sea para bien y que el aprendizaje sea lo que esperas.
ResponderEliminarEs bueno que observaras las estrategias que usaba tu maestro para que te dieras cuenta de las que te podrían servir en tu semana de práctica, creo que notaste que existía buena convivencia y por lo mismo trabajar en equipo era buena opción. Dejar que cada uno expresara sus ideas es productivo ya que comparten su aprendizaje.
ResponderEliminarQue bueno que tomaste en cuenta las estrategias que utiliza el maestro con sus alumnos para que puedas aplicarlas tambien y crear en tus alumnos un ambiente de confianza, ademas considero que con estos dias de observacion pudiste conocer un poco mas a tus alumnos y saber a lo que te enfrentrias en la jornada de practica.
ResponderEliminarun dato importante es aprender a reconocer nuestros errores y saber como rectificarlos, de esto es lo que se aprendi dia a dia para lograr ser mejores, tambien el revisar detenidamente las actividades o estrategias que el maestro empleo te sirven para tener una idea mas clara sobre lo que puedes hacer en tu semana de practica.
ResponderEliminarY es que ha decir verdad así debe ser no se debe tener preferencias con los alumnos y todos deben ser tratados por igual.
ResponderEliminarLas técnicas de observación tienen como finalidad describir y registrar
ResponderEliminarSistemáticamente las manifestaciones de la conducta del educando, como resultado de una constante observación del mismo, Después de tus 3 días de observación considero que fue de gran ayuda para seguir con la preparación docente, ya que un docente nunca deja de aprender y creo que durante estos 3 dÍas fueron de gran ayuda para ti, ya que lograste observar el comportamiento de los alumnos y de igual el comportamiento del docente de grupo donde tu lograste recopilar toda esa información necesaria para, ya que esto servirá de muy buena ayuda para buscar las estrategias necesarias para tener una buena comunicación y confianza con los alumnos y logres obtener esos aprendizajes esperados que se quieren llegar a lograr,y de esta manera tener un buen rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
las técnicas que utiliza el maestro son muy buenas que tu las implementaste en las practicas que realizaste y de esta manera te servirá para que cuando termines de estudiar las implementes con tus alumno y creo que el maestro busca satisfacer las necesidades de los alumnos y alcanzar los aprendizajes de cada asignatura.
ResponderEliminarque bueno que ese punto tan importante los alumnos no hay que tener preferencias en ellos ya ves de ahí se empezaría la desigualdad entre ellos mismos y que bueno por que tu trates de que ellos alcancen los aprendizajes esperados.
ResponderEliminaren el informe se muestra que las estrategia del profe que para trabajar equipo se asocian para tener una mejor convivencia entre si y aprenden a compartir sus ideas y crear las hipótesis juntos
ResponderEliminarPude notar que tu maestro utiliza una estrategia eficaz para el, pues siempre los pone en equipos, me imagino que de esa manera aprenden mas los niños, aparte aprenden a trabajar como compañeros que son.
ResponderEliminarbuena estrategia la que utilizaste anahi el observar al maestro impartiendo sus clases te ayudaria al momento de que te pusieras en su lugar osea frente al grupo.
ResponderEliminarencontraste por suerte un grupo muy bueno y lograste descubrir lan forma y las estrategias de trabajo de tu maestro justo para eso son las observaciones.
ResponderEliminarComo siempre sigues aprendiendo o bueno tomas lo mejor de tu maestra , para asi poder utilizarlo en tu jornada, las diferentes cosas que puedes hacer el trabajo de equpo, la convivencia y la convivencio.
ResponderEliminarEn esta ultima observacion te das cuenta de las estrategias que usa el maestro para dar su clase asi tu podras usar otras estrategias para que los alumnos comprendad tus actividades
ResponderEliminardescubriste las diferentes formas de trabajo del grupo y diversas estrategias para trabajar con ellos
ResponderEliminar