lunes, 22 de abril de 2013

primer informen de práctica.

15 comentarios:

  1. una de las cosas en la que nos pudimos apoyar fue sin duda los aprendizajes esperados, la elaboración de encuestas es sin duda uno de los temas mas cortos pues es solo ver la estructura y en que podemos aplicarla, para ello era recomendable basarnos en los aprendizajes esperados y tratar de buscar actividades en relación a ello, las actividades de matemáticas sin duda fueron de gran ayuda para los niños y pudiste trabajar de manera satisfactoria pues estos tenían noción del tema.

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, la disposición de tus alumnos es algo de mucha ayuda y tu supiste manejar adecuadamente las actividades aprovechando esto, también mostraste buena actitud al explicarles detalladamente en qué consistía la actividad por lo que te felicito , también en hacerlos trabajar en grupo y que interactuaran participando.

    ResponderEliminar
  3. Pudiste adecuar tus actividades con las caracteristicas de tu grupo, es bueno que hayas dado una explicacion amplia sobre las actividades y conceptos que viste ya que asi los alumnos pudieron comprender mejor e hicieron un buen trabajo en el aula.

    ResponderEliminar
  4. los aprendizajes esperados te ayudan para adecuar tus actividades y ver de que manera con forme a tus observaciones puedes adecuarlas a lo que los niños requieren y a lo que la maestra mostro en la semana de practica, te favorecio mucho la dispocision del grupo y las actividades de matematicas hicieron un trabajo extraudinario ya que con tu manera de trabajo y de los alumnos se adaptaron y trabajaron de diferentes formas durante la jornada escolar.

    ResponderEliminar
  5. lo unico que queda por decirme muchas felicidades y suerte para la proxima sigue alcanzando tus aprendizajes y estrategias.

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto esa actitud que tomas para con ellos, qué indagues qué saben y qué no. Es una buena forma de acercarte a ellos y aprender juntos.

    ResponderEliminar
  7. meda gusto que los alumnos que te tocaron fueron muy participativos y se involucren en el trabajo creo que alumnos como ellos te ayudaran para que desempeñes bien tu trabajo y logres alcanzar los aprendizajes deseados

    ResponderEliminar
  8. sigue practicando las formas de adecuar las actividades para la formacion de tus clases y al momento de aplicarlos en en aula recuerda los niños son inteligentes aplica bien las activiades y suerte

    ResponderEliminar
  9. los aprendizajes en tus actividades y ver de que manera con forme a tus observaciones puedes adecuarlas a lo que los niños requieren y a lo que la maestra mostro en la semana de practica, te favorecio mucho la dispocision del grupo y las actividades de matematicas hicieron un trabajo bueno ya que con tu manera de trabajo y de los alumnos se adaptaron y trabajaron de diferentes formas durante la jornada escolar.

    ResponderEliminar
  10. El practicar con niños participativos te da punto a favor, pude percatar que este es tu caso, así que esto te ayudara aun mas para que logren los aprendizajes esperados.

    ResponderEliminar
  11. El tener a un grupo que participa mucho es bueno pues es importante ya que el niño aprenda depende a la dispocision que el pequeño tenga y pues sera mas fácil que trabajen pues ya les gusta solo no hay que hacer que se aburran

    ResponderEliminar
  12. De esto consiste todo , de la buena disposicion que existe del maestro hacia los alumnos, y el trabajo participativo que existe de parte de cad auno de ellos

    ResponderEliminar
  13. Anahi tienes un grupo que sin duda tendrías que haber aprovechado es excelente que tengas tanta participación pero recuerda que no es nuestro papel explicar si no ayudar a que los niños descubran sus conocimientos

    ResponderEliminar
  14. que bien que sabes utilizar la forma de participar de los alumnos y sabes manejar el grupo

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que tus alumnos sean muy perticipativos asi podras lograr tus aprendizajes esperados y tendras exito

    ResponderEliminar