Considero que en la revisión de actividades realizadas en casa fue una buena estrategia que intercambiaran ideas y materiales por que lo importante es eso, compartir el aprendizaje, en cuanto a matemáticas te felicito por el empeño que pusiste ya que es una de las asignaturas que más se les complica a los niños.
las actividades realizadas en casa son una de las tareas que mas empeño se de de tener pues es en ellas en las que te das cuentas que padres apoyan a sus hijos y con que frecuencia lo hacen, las actividades de matemáticas es bueno tratar de crear estrategias para su mejor entendimiento.
Las tareas para la casa tienen que ser bien diseñadas para que los niños logren realizar lo de acuerdo a sus conocimiento ya que así lo que resuelvan es de manera de aprendizaje y puede ser utilizada como un repaso.
Que bueno que iniciaste con una dinamica para que los alumnos empezaran sus actividad con entusiasmo. Pudiste aclarar sus dudas sobre las sucesiones de las fracciones y tus alumnos pudieron comprender cuando les explicaste muy buena estrategia.
la revision de las actividades permite ver el desempeño de los alumnos y brindarles apoyos en su momento para que puedan ir al corriente con los demas, toda tarea debe tener un proposito y deben estar diseñadas conforme a los aprendizajes esperados. te felicito que implementes tambien dinamicas que faciliten la colaboracion de los alumnos.
fue una buena estrategia esa actividad dinámica ya que de una manera divertida hiciste que todos los alumnos participaran, de esta manera te pudiste dar cuenta en donde se les dificulto o que alumno no comprendió el tema.
Es muy grato que los maestros se den ese tiempo para salir al patio y realizar actividades amenas y que los niños se distraigan que bueno que lo hiciste.
El implementar una dinámica favoreció tu clase, aparte al calificar tus ejercicios te puedes dar cuenta de las cosas que entendieron y las que no y de ello partir para que quede todo entendido, muy buena tus estrategias.
Las actividades en casa es lo mejor que se puede hacer, por que por medio de la revision de la smismas puedes darte cuenta de las necesidades que tiene cada uno de los alumnos, al mismo tiempo seria algo bueno lo de que cada alumno exprese sus tareas y asi los demas puedan ver y criticar errores o logros
salir del salón es un buen cambio para el grupo ayuda a relajarnos y el hecho que estes revisando las tareas indica que tienes evidencias de trabajo que permiten encontrar como fue el proceso de desarrollo
Considero que en la revisión de actividades realizadas en casa fue una buena estrategia que intercambiaran ideas y materiales por que lo importante es eso, compartir el aprendizaje, en cuanto a matemáticas te felicito por el empeño que pusiste ya que es una de las asignaturas que más se les complica a los niños.
ResponderEliminarlas actividades realizadas en casa son una de las tareas que mas empeño se de de tener pues es en ellas en las que te das cuentas que padres apoyan a sus hijos y con que frecuencia lo hacen, las actividades de matemáticas es bueno tratar de crear estrategias para su mejor entendimiento.
ResponderEliminarLas tareas para la casa tienen que ser bien diseñadas para que los niños logren realizar lo de acuerdo a sus conocimiento ya que así lo que resuelvan es de manera de aprendizaje y puede ser utilizada como un repaso.
ResponderEliminarQue bueno que iniciaste con una dinamica para que los alumnos empezaran sus actividad con entusiasmo.
ResponderEliminarPudiste aclarar sus dudas sobre las sucesiones de las fracciones y tus alumnos pudieron comprender cuando les explicaste muy buena estrategia.
la revision de las actividades permite ver el desempeño de los alumnos y brindarles apoyos en su momento para que puedan ir al corriente con los demas, toda tarea debe tener un proposito y deben estar diseñadas conforme a los aprendizajes esperados. te felicito que implementes tambien dinamicas que faciliten la colaboracion de los alumnos.
ResponderEliminarlo unico que queda por decirme muchas felicidades y suerte para la proxima sigue alcanzando tus aprendizajes y estrategias.
ResponderEliminarfue una buena estrategia esa actividad dinámica ya que de una manera divertida hiciste que todos los alumnos participaran, de esta manera te pudiste dar cuenta en donde se les dificulto o que alumno no comprendió el tema.
ResponderEliminarEs muy grato que los maestros se den ese tiempo para salir al patio y realizar actividades amenas y que los niños se distraigan que bueno que lo hiciste.
ResponderEliminarMe gusta que trabajes con temas tan interesantes.
ResponderEliminarEl implementar una dinámica favoreció tu clase, aparte al calificar tus ejercicios te puedes dar cuenta de las cosas que entendieron y las que no y de ello partir para que quede todo entendido, muy buena tus estrategias.
ResponderEliminarLas estrategias dinámicas son muy buena ya que motivaran a los niños de cierto modo participar mas en las actividades.
ResponderEliminarLas actividades en casa es lo mejor que se puede hacer, por que por medio de la revision de la smismas puedes darte cuenta de las necesidades que tiene cada uno de los alumnos, al mismo tiempo seria algo bueno lo de que cada alumno exprese sus tareas y asi los demas puedan ver y criticar errores o logros
ResponderEliminarque bien que los maestros realicen actividades
ResponderEliminarsalir del salón es un buen cambio para el grupo ayuda a relajarnos y el hecho que estes revisando las tareas indica que tienes evidencias de trabajo que permiten encontrar como fue el proceso de desarrollo
ResponderEliminarLas actidades para realizar con ayuda de los padres es muy importante ya que te puedes dar cuenta si los alumnos son apoyados en casa
ResponderEliminar