Hola Ani, creo que manejaste adecuadamente la participación de tus alumnos al compartir ideas y trabajar en equipo ya que es una forma dinámica de aprender y de igual forma es importante que ellos conocieran el objetivo de la actividad para que la desarrollaran de una mejor forma. Invitarlos al pasar frente a todos a dar sus ideas en una buena estrategia para mejorar su capacidad de expresión, muy bien.
Tus estrategias son buenas, es bueno tratar de crear ciertas estrategias en las cuales podamos motivar de alguna manera la actitud de los niños hacia ciertas actividades, la participación en grupo es de gran ayuda pues es a través de esto que apoyas al niño para un mejor desenvolvimiento dentro del aula y se les quita el temor del pasar al frente, darles a conocer los objetivos de las actividades te ayuda a un mejor entendimiento de las actividades.
Las actividades que tu manejas son muy buenas pero eres capaz ana de lograr que los niños logren mas de lo que tu te imaginas nena espero y en lo que queda de la practica desenvuelvas mas aun las estrategias que usas para trabajar con los alumnos y la manera en que manejas la participación para que cada uno participe en lo que tu pongas en clase.
Esa estrategia de trabajar en equipos es buena ya que asi los alumnos se ayudan mutuamente ademas tienen buena participacion al expresar sus comentarios sobre las actividades. Los alumnos son responsables con sus actividades.
una de las estrategias y de las actividades que siempre he dicho que favorecen el aprendizaje es sin duda el trabajo por equipo o grupal, ya que hay cierta comunicacion e intercambio de ideas, lo cual te felicito por que el integrar a los alumnos para el trabajo colaborativo hace que se adapte y ayuden entre si para realizar los logros,aunque tambien debes de implementar mas estrategias para que se cumplan del todo los propositos sobre la materia.
es muy importante ver si los equipos están funcionando a la hora de trabajar ya que muchos no funcionan pero para ti fue una gran estrategia que hicieras eso te felicito.
Si estoy muy de acuerdo contigo, las actividades de Activación Física ayudan pues mucho niños llegan con sueño o sin animo y eso los anima y motiva. Esta perfecto estimular la participación.
es muy importante ver si los equipos están funcionando a la hora de trabajar ya que muchos no funcionan pero para ti fue una gran estrategia que hicieras eso te felicito.
La participación de tus niños es excelente pues todos trabajan, y esto hace que logres tus metas en tus evaluaciones, ojala y al revisar sus notas te sientas satisfecha.
tus diferentes estrategias fueron de mucha ayuda, asi conseguiste la participacion del grupo, esas interacciones son las que hacen que se pueda llevar un mejor aprendizaje acabo, y serciorarte adecuadamente del trabajo en equipo
creo que ya te excediste un poco con la participación del grupo el trabajo en equipo tiene que ser organizado y vigilado por que si no solo causa desorden.
Hola Ani, creo que manejaste adecuadamente la participación de tus alumnos al compartir ideas y trabajar en equipo ya que es una forma dinámica de aprender y de igual forma es importante que ellos conocieran el objetivo de la actividad para que la desarrollaran de una mejor forma. Invitarlos al pasar frente a todos a dar sus ideas en una buena estrategia para mejorar su capacidad de expresión, muy bien.
ResponderEliminarTus estrategias son buenas, es bueno tratar de crear ciertas estrategias en las cuales podamos motivar de alguna manera la actitud de los niños hacia ciertas actividades, la participación en grupo es de gran ayuda pues es a través de esto que apoyas al niño para un mejor desenvolvimiento dentro del aula y se les quita el temor del pasar al frente, darles a conocer los objetivos de las actividades te ayuda a un mejor entendimiento de las actividades.
ResponderEliminarLas actividades que tu manejas son muy buenas pero eres capaz ana de lograr que los niños logren mas de lo que tu te imaginas nena espero y en lo que queda de la practica desenvuelvas mas aun las estrategias que usas para trabajar con los alumnos y la manera en que manejas la participación para que cada uno participe en lo que tu pongas en clase.
ResponderEliminarEsa estrategia de trabajar en equipos es buena ya que asi los alumnos se ayudan mutuamente ademas tienen buena participacion al expresar sus comentarios sobre las actividades.
ResponderEliminarLos alumnos son responsables con sus actividades.
una de las estrategias y de las actividades que siempre he dicho que favorecen el aprendizaje es sin duda el trabajo por equipo o grupal, ya que hay cierta comunicacion e intercambio de ideas, lo cual te felicito por que el integrar a los alumnos para el trabajo colaborativo hace que se adapte y ayuden entre si para realizar los logros,aunque tambien debes de implementar mas estrategias para que se cumplan del todo los propositos sobre la materia.
ResponderEliminarlo unico que queda por decirme muchas felicidades y suerte para la proxima sigue alcanzando tus aprendizajes y estrategias.
ResponderEliminares muy importante ver si los equipos están funcionando a la hora de trabajar ya que muchos no funcionan pero para ti fue una gran estrategia que hicieras eso te felicito.
ResponderEliminarSi estoy muy de acuerdo contigo, las actividades de Activación Física ayudan pues mucho niños llegan con sueño o sin animo y eso los anima y motiva. Esta perfecto estimular la participación.
ResponderEliminarechale ganas que esto puede ser un simple calentamiento a lo que viene despues cuidate
ResponderEliminares muy importante ver si los equipos están funcionando a la hora de trabajar ya que muchos no funcionan pero para ti fue una gran estrategia que hicieras eso te felicito.
ResponderEliminarLa participación de tus niños es excelente pues todos trabajan, y esto hace que logres tus metas en tus evaluaciones, ojala y al revisar sus notas te sientas satisfecha.
ResponderEliminarEs bueno que trates que los niños no se aburran con las actividades que realizas y que ellos respondan satisfactoriamente.
ResponderEliminartus diferentes estrategias fueron de mucha ayuda, asi conseguiste la participacion del grupo, esas interacciones son las que hacen que se pueda llevar un mejor aprendizaje acabo, y serciorarte adecuadamente del trabajo en equipo
ResponderEliminarque bien que emplees actividades que animen a tus alumnos y que ellos respondan bien a ellas
ResponderEliminarcreo que ya te excediste un poco con la participación del grupo el trabajo en equipo tiene que ser organizado y vigilado por que si no solo causa desorden.
ResponderEliminarTrabajar en equipo es importante por que asi te podras dar cuenta si todos trabajan esto hace que logres tus metas
ResponderEliminar