las actividades que realizaste en el salón de clases son de gran ayuda para el salón de clases cada uno de los alumnos puede responder bien a las actividades es bueno impartir clases en el salón de manera autónoma sin que le maestro este ahí pues pones tus propias reglas y puedes impartir tus clases de manera segura y sin temor a nada.
Considero que tener disponibilidad para explicar y trabajar con los alumnos es algo indispensable y tu lo lograste en este día ya que les explicaste las veces que fueron necesarias, también respetaste la opinión de cada uno e hiciste trabajaran en equipo con la actividad de la encuesta.
Siempre eh dicho que no hay mejor clase que donde dejes que los niños sean parte de ellos donde ellos opinen todo lo que saben y lo que piensan porque es ahí donde ellos van desarrollando los conocimientos que llevan aprendiendo durante su corta vida y lo que recopilan con cada clase.
Que bueno que los alumnos te apoyaron con la cuestion de la disciplina ya que cuando no esta el maestro titular del grupo siempre pasa que los alumnos se descontrolan y en ocasiones no hacen caso pero que bueno que supiste manejar la situacion. Los alumnos participan activamente con la lectura y eso es bueno.
las actividades que desarrollaste en la jornada de este dia fue muy importante para su aprendizaje pero mas importante fue tu disponibilidad para explicarles las veces que fueran necesarias, en cuanto a la participacion pudiste hacer que hubiera una comunicacion e intercambio de opiniones y mostrarn disciplina.
lo unico que queda por decirme muchas felicidades y suerte para la proxima sigue alcanzando tus aprendizajes y estrategias. suerte para la proxima semana de practicas
El trabajar solo, sin un maestro que te este observado es mas relajado pues tienes mas libertad para expresarte con los alumnos y sentir mas confianza, aunque claro es mas responsabilidad para ti, ya que estas a cargo de menores, pero que bueno que todo te salió a la perfección.
Uno como maestro debe de tener la dispocision de explicarle a los niños las veces que sea necesario y respetar las opiniones de los niños y sobre todo tener la confianza de los niños me alegra que salio bien y a seguir asi bien
la buena dispososicion llevan a grandes exitos, la manera detallada es lo mejor que puedes hacer debido a que de esa forma puedes lograr un mejor aprendizaje para con los alumnos
las actividades que realizaste los alumnos las supieron manejar de una manera asi como también tienes que tener esa manera de que si no lo comprenden al principia hay que repetirle hasta que les quede claro por así conseguirás mas aprendizajes
es bastante grato que hayas manejado de forma consecuente las participaciones aunque no debió ser toda la clase en torno a esto debiste usar otras formas de trabajo y comparto tu opinión respecto al receso rabajar solo sirve para evaluar que tanto hemos aprendido
las actividades que realizaste en el salón de clases son de gran ayuda para el salón de clases cada uno de los alumnos puede responder bien a las actividades es bueno impartir clases en el salón de manera autónoma sin que le maestro este ahí pues pones tus propias reglas y puedes impartir tus clases de manera segura y sin temor a nada.
ResponderEliminarConsidero que tener disponibilidad para explicar y trabajar con los alumnos es algo indispensable y tu lo lograste en este día ya que les explicaste las veces que fueron necesarias, también respetaste la opinión de cada uno e hiciste trabajaran en equipo con la actividad de la encuesta.
ResponderEliminarSiempre eh dicho que no hay mejor clase que donde dejes que los niños sean parte de ellos donde ellos opinen todo lo que saben y lo que piensan porque es ahí donde ellos van desarrollando los conocimientos que llevan aprendiendo durante su corta vida y lo que recopilan con cada clase.
ResponderEliminarQue bueno que los alumnos te apoyaron con la cuestion de la disciplina ya que cuando no esta el maestro titular del grupo siempre pasa que los alumnos se descontrolan y en ocasiones no hacen caso pero que bueno que supiste manejar la situacion.
ResponderEliminarLos alumnos participan activamente con la lectura y eso es bueno.
las actividades que desarrollaste en la jornada de este dia fue muy importante para su aprendizaje pero mas importante fue tu disponibilidad para explicarles las veces que fueran necesarias, en cuanto a la participacion pudiste hacer que hubiera una comunicacion e intercambio de opiniones y mostrarn disciplina.
ResponderEliminarlo unico que queda por decirme muchas felicidades y suerte para la proxima sigue alcanzando tus aprendizajes y estrategias. suerte para la proxima semana de practicas
ResponderEliminarY eso sin duda, los niños aman el descanso y para ellos "el receso es sagrado". Y lo mejor de todo es que pudiste salir adelante sola, qué bien.
ResponderEliminareso del dibujo del niño y la mar fue algo que les emoción y creo que pudiste salir adelante tu sola.
ResponderEliminarsi que ojala para la próxima que te salgan mucho mejor las cosas y que tus aprendizajes sean buenos
ResponderEliminarEl trabajar solo, sin un maestro que te este observado es mas relajado pues tienes mas libertad para expresarte con los alumnos y sentir mas confianza, aunque claro es mas responsabilidad para ti, ya que estas a cargo de menores, pero que bueno que todo te salió a la perfección.
ResponderEliminarUno como maestro debe de tener la dispocision de explicarle a los niños las veces que sea necesario y respetar las opiniones de los niños y sobre todo tener la confianza de los niños me alegra que salio bien y a seguir asi bien
ResponderEliminarla buena dispososicion llevan a grandes exitos, la manera detallada es lo mejor que puedes hacer debido a que de esa forma puedes lograr un mejor aprendizaje para con los alumnos
ResponderEliminarlas actividades que realizaste los alumnos las supieron manejar de una manera asi como también tienes que tener esa manera de que si no lo comprenden al principia hay que repetirle hasta que les quede claro por así conseguirás mas aprendizajes
ResponderEliminares bastante grato que hayas manejado de forma consecuente las participaciones aunque no debió ser toda la clase en torno a esto debiste usar otras formas de trabajo y comparto tu opinión respecto al receso rabajar solo sirve para evaluar que tanto hemos aprendido
ResponderEliminarLas actividades que realizastes son muy importantes ya que los alumnos la supieron resolver asi lograstes las participaciones de los niños
ResponderEliminar