lunes, 15 de abril de 2013

segundo informe

14 comentarios:

  1. el maestro tiene buenas estrategias con las cuales puede trabajar, dejar investigaciones es una de las osas que puedes realizar con los niños ahí te darás cuenta que niños son responsables al igual a que niños los ayudan sus papas ,es recomendable que lleves las investigaciones igual pues puede haber algunos niños que no lo lleven y con ello puedes mostrar el apoyo hacia ellos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que pregunten a los alumnos lo que entienden por cada uno de los conceptos que se trabajaran, muy buena participacion de los alumnos y ademas son responsables con sus actividades.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucho gusto que las actividades los niños lo respondan de manera rápida y capten todo lo que el maestro les tramite, y que participen en sus actividades y la manera en que lleva a su grupo a lograr todo los objetivos.

    ResponderEliminar
  4. Considero que la participación activa que muestran los alumnos, motivados por el maestro es agradable y que puedes agarrar como base eso, además de sumergirte en un ambiente agradable para tu poder crearlo en tu semana de trabajo, ya que ves qué tipo de recursos de utilizan en las actividades y cómo es más fácil que los niños aprendan.

    ResponderEliminar
  5. el trabajo extraescolar o tareas de casa como comunmente conocemos son la forma facil de conocer a los alumnos ya que visualizas quienes son los que sus padres les brindan apoyo estan pendiente de ellos o muestran cierta respondablidad. hay que propiciar siempre en ellos la participacion y la motivacion que es lo que hace que el alumno se desenvuelva con confianza, de esta manera es lo que le permites al alumno desarrolle las actividades de la forma que lo hicieron.

    ResponderEliminar
  6. Anahi, que bueno que incentivan a los niños para qué investiguen para que no se queden con dudas sino que siempre busquen el por qué de todo.
    Y otro acierto el estimular la participación de tus niños.

    ResponderEliminar
  7. es muy interesante que incentiven a los alumnos para que investiguen a cerca del tema que se va a tratar y también de esta manera no se quedan con la buda de tengan a cerca del tema.

    ResponderEliminar
  8. la participación activa que muestran los alumnos, motivados por el maestro es agradable y que puedes agarrar como base eso,

    además de sumergirte en un ambiente agradable para tu poder crearlo en tu semana de trabajo, ya que ves qué tipo de recursos de utilizan en las actividades y cómo es más fácil que los niños aprendan.

    ResponderEliminar
  9. es muy importante que motiven a los alumnos con los experimentos que viene en el libro de la SEP ya que eso le hace divertido a ellos en lo que tu observaste de con que materiales trabaja el maestro por que con eso te puedes dar una idea de los materiales que mas le puedes implementar a tu planeación para así logra los aprendizajes esperados de la asignatura

    ResponderEliminar
  10. El crear un ambiente de interacción alumno-maestro es una forma de incentivar al niño a que trabaje con entusiasmo y pienso que eso tu maestro ya lo logro por lo que pude entender, el trabajar con actividades y luego reafirmarlo con el libro es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  11. La interaccion del grupo junto con las cuestiones son buenas noticias por que ya sabras que es lo que debiste hacer en tus practicas, la forma de trabajar y adecuar tus diversas actividades para tu jornada

    ResponderEliminar
  12. un grupo participativo es una gran herramienta de trabajo te permite formar criterios comunes de forma mas completa eso te permitirá agilizar el desarrollo de tu clase en las practicas

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que los alumnos terminen sus tareas rapido y capten de lo que se esta explicando esta es una forma de saber que son unos alumnos muy inteligentes

    ResponderEliminar
  14. es grupo con mucha participación en clases y que buenas formas de trabajo del maestro

    ResponderEliminar