viernes, 12 de abril de 2013

informe de la primera observación

14 comentarios:

  1. Las actividades que observaste durante tu primer día de observación son de gran ayuda para la semana de práctica, pues en todas las escuelas en cuanto a las actividades que realizan antes de entrar al salón de clases son las mismas, casi la mayoría de las actividades que se realizan dentro del aula sirven para poder observar de que manera se trabaja en el aula de clases y la reacción que tiene cada uno de los alumnos a dicha actividad.

    ResponderEliminar
  2. Los alumnos participan activamente y expresan sus ideas eso es bueno para motivarlos. Que bien que incluyan a los alumnos que no llevaron tarea pues considero que tambien pueden comprender los aprendizajes y las actividades aunque no las hayan hecho.
    Los alumnos saben trabajar en equipos y son muy organizados eso habla bien de ellos y de su maestro titular.

    ResponderEliminar
  3. Para ser tu primer día de práctica creo que tuviste una buena percepción del ambiente que tenía el grupo en general, y de la forma en que el maestro trabaja con ellos, ya que puedo notar que existe bastante participación y son niños con capacidades cognitivas bien desarrolladas.

    ResponderEliminar
  4. creo que observaste detenidamente lo que fue el trabajo de los alumnos y el de la maestra ya que detallas muy el desarrollo y por lo tanto es facil comentar que la maestra de grupo hace que todos participen a pesar de que algunos alumnos no llevan sus tareas, pero apesar de eso hay una participacion y una relacion agradable entre ellos que hace que facilite la comunicacion en el aula.

    ResponderEliminar
  5. Creo que desde el primer día pudiste apreciar todo el panorama en general de tu grupo, me parece muy bien. Por lo que aprecio tu grupo es muy respetuoso y te responde muy bien espero todo marche bien.

    ResponderEliminar
  6. creo que todo tu grupo es muy respetuoso y participativo, por lo que me pude percatar hay una buena comunicación entre la maestra y los alumnos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que desde el primer día pudiste apreciar todo el panorama en general de tu grupo, me parece muy bien. Por lo que aprecio tu grupo es muy respetuoso y te responde muy bien espero todo marche bien

    ResponderEliminar
  8. El primer día creo que comienzas a observar como son los niños y de que manera trabaja el docente con ellos, aparte pude entender que existe mucha comunicación entre los niños y el maestro.

    ResponderEliminar
  9. es importante que tomes en cuenta lo que hace el maestro pero solo toma en cuenta lo que consideres conveniente, como el de integrar a los alumnos aunque no hagan tarea, y no el de castigarlos, por que eso no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  10. es muy importante que observemos nuestro alrededor pero tambien al maestro por que asi observamos la forma que tienen de impartir sus clases y de cpmo nteractuan con sus alumnos.

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que debemos observar todos, absolutamente todo desde lo que hace un alumno hasta lo que hace la maestra de esa manera podemos identificar a cada alumno y en cuanto a la maestra podemos adecusar sus metodos con los nuestros y asi mejorarlas en nuestra jornada

    ResponderEliminar
  12. El primer dia de observacion pudistes conocer a los alumnos y a la maestra de esta manera podemos identificar la forma en que trabaja la maestra y la capacidad de cada alumno

    ResponderEliminar
  13. es muy importante el primer día de observación porque hay nos damos cuenta la manera de trabajar del maestro y la forma de ser de los alumnos

    ResponderEliminar
  14. creo que lo importante de observar es conocer las estrategias del maestro, las características del grupo, de la escuela y del docente frente a grupo hay que enfocarse más en lo que nos pide la antología.

    ResponderEliminar